El primer hotel solo para mujeres del mundo con Joan-Enric Capellà-i-Cervera

Joan Enric Capellà-i-Cervera

¿Cómo se define un producto hotelero y no morir en el intento ?
Joan-Enric Capellà-i-Cervera es presidente de Som Hotels y han creado el primer hotel del mundo “Only Women” (sólo para mujeres). Se trata del Hotel Som Dona y está en Porto Cristo (Mallorca) .

En este podcast, Alejandro Barredo conversa con Joan Enric sobre el proceso completo de la creación de un producto hotelero único, que aporta valor y qué ha conseguido diferenciarse.

Y cómo han conseguido demostrar que el turismo femenino es una tendencia incipiente que cada vez tiene más producto orientado y especalizado a este segmento de mercado.

Para Joan-Enric Capellà-i-Cervera, hacer una propuesta de valor a la sociedad, al sector que decidas, y ver que tiene respuesta, y que el proyecto funciona es tan gratificante, tan apasionante que es lo que le enamora del mundo de los negocios.
Si quieres contactar con Joan-Enric Capellà-i-Cervera puedes hacerlo a través de su perfil de linkedin.

Recuerda que este podcast está patrocinado por Alexfo.com : Organizador profesional de eventos MICE y productora audiovisual especializada en streaming y grabación de jornadas, conferencias, congresos formación con realización de TV multicámara y fotografía de eventos al instante. Puedes contactar con ellos aquí.

Invitados de este episodio

No items found

Patrocinadores de este episodio

No items found